Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diablos Rojos por el doblete

A falta de tres fechas para la conclusión de la 103ra. edición de la Liga Nacional de Fútbol, me atrevería a decir que la escuadra de Santiago de Cuba parece tener más cerca que lejos la consecución de su segundo título de manera consecutiva

Autor:

Enio Echezábal Acosta

A falta de tres fechas para la conclusión de la 103ra. edición de la Liga Nacional de Fútbol, me atrevería a decir que la escuadra de Santiago de Cuba parece tener más cerca que lejos la consecución de su segundo título de manera consecutiva.

Tras su más reciente victoria, por la mínima ante Camagüey, los indómitos llevan cinco en total, que sumadas a su único empate, 1-1 ante Sancti Spíritus, los colocan con 16 unidades en una favorable posición de liderato, a seis puntos por encima de sus escoltas de Ciego de Ávila.

Precisamente este miércoles 13 de junio los indómitos pudieran definir ante sus perseguidores avileños los destinos del campeonato. Ese día, en la cancha Sergio Alonso Grandal del municipio de Morón, zanjarán contra los locales el partido suspendido de la fecha cinco. En caso de llevarse el triunfo en territorio central, los de Leonardo Herrera se colocarían nueve unidades por delante a falta de tres partidos por disputar. En lo adelante, sería suficiente con un empate para decretar su derecho a la corona.

Posiciones: 1- SCU (16 puntos), 2- CAV (10), 3- PRI (9), 4- SSP (7), 5- CMG (7), 6- GRA (4)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.