Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Medalla de la Ortopedia

El periodista Hedelberto López Blanch nos presenta en este volumen de la Casa Editora Abril cómo el eminente médico Rodrigo Álvarez Cambras contribuyó a que atletas de la talla de María Caridad Colón, Alberto Juantorena y Mireya Luis pudieran restablecerse de severas lesiones

Autor:

Juventud Rebelde

Singular y ameno, que atrapa por las interesantes historias que cuenta, El mago que cayó del cielo es una obra que cuelga en el pecho de la ortopedia cubana una imprescindible medalla por sus aportes al deporte.

El colega Hedelberto López Blanch nos presenta en este volumen de la Casa Editora Abril cómo el eminente médico Rodrigo Álvarez Cambras contribuyó a que atletas de la talla de María Caridad Colón, Alberto Juantorena y Mireya Luis pudieran restablecerse de severas lesiones. Hablan el galeno y también los deportistas.

Mañana miércoles, a las 12 del mediodía, se presentará en la Universidad del Deporte Manuel Piti Fajardo, de La Habana, este volumen cuyo prólogo fue redactado por el presidente del Inder, Antonio Becali Garrido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.