Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy se definen los finalistas

Para llegar hasta esta instancia, los de Vueltabajo habían superado con marcador de 3-2 al elenco habanero, un resultado que les permitió llegar a un total de 12 unidades y liderar el grupo A, mientras los capitalinos quedaron segundos con nueve

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Sala (Futsal), Copa Jorge Gelabert, ya están aquí. Con un duelo entre equipos capitalinos y un choque que enfrentará al occidente con el centro del país. Hoy, a primera hora (9:30 a.m.) en la sala Kid Chocolate toparán por un puesto en la final, Industriales y La Habana, mientras que un rato más tarde (11:00 a.m.), Pinar del Río y Ciego de Ávila definirán el segundo candidato para disputar la corona.

Para llegar hasta esta instancia, los de Vueltabajo habían superado con marcador de 3-2 al elenco habanero, un resultado que les permitió llegar a un total de 12 unidades y liderar el grupo A, mientras los capitalinos quedaron segundos con nueve.

En ese mismo apartado, Cienfuegos (6) terminó en el tercer escaño tras golear 5-2 a un quintento camagüeyano que terminó último —por detrás de Villa Clara (3)— haber sin haber conseguido sumar ni un solo punto a lo largo del torneo

Mientras, en la llave B, los «industrialistas» cerraron con triunfo incontestable de 6-0 frente a Santiago de Cuba, el cual les permitió dominar su  con nueve rayitas, secundados por los avileños (7), quienes a pesar del empate a uno frente a Holguín (5), consiguieron avanzar a semis, a la vez que Granma fue sotanero con cuatro.  

Este domingo 12 de agosto tendrá lugar la definición de las medallas, cuando se enfrenten a primera hora los derrotados de hoy, y luego los ganadores solucionen el pleito por el trono. 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.