Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Niega Griezmann salida hacia el Barça

Maud Griezmann, hermana y representante del atacante del Atlético de Madrid, tachó de rumores infundados las informaciones que apuntan a que el jugador puede fichar por el Barcelona

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, marzo 28.- Estoy harto, siempre es lo mismo, pero no me distrae, ya estoy acostumbrado, dijo Antoine Griezmann, al negar un publicitado posible fichaje por el Barça para el próximo verano.

También la hermana de Griezmann negó los rumores sobre una posible salida hacia el Barcelona. Maud Griezmann, hermana y representante del atacante del Atlético de Madrid, tachó de rumores infundados las informaciones que apuntan a que el jugador puede fichar por el Barcelona.

«Lo que se dice del futuro de mi hermano es infundado. Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados, yo soy la única que gestiona, con mi padre y nuestro abogado, los intereses de Antoine», señaló en declaraciones que este jueves publica el diario francés Le Figaro.

Esta semana trascendió que el atacante francés estaría decidido a abandonar este verano el ​Atlético de Madrid y fichar por el ​Fútbol Club Barcelona incluso con perdida de beneficios monetarios, según anunció Yahoo Sports.

De acuerdo con lo publicado en la prensa catalana, acontecimientos que están sucediéndose en el Atlético serían los que le habrían hecho arrepentirse de haber renovado y haber elegido quedarse en la capital española en vez de emigrar a la ciudad Condal.

En ese sentido, la eliminación prematura de la Champions League a manos de la Juventus, la marcha de Lucas al Bayern y la más que probable salida de Godín con la carta de libertad al Inter, además del futuro incierto de otros pesos pesados como Filipe, Diego Costa o Saúl, serían los factores que más han influido en esta decisión de Griezmann.

Por su parte, el Barça tiene como objetivo prioritario para la delantera a Luka Jovic, pero un reciente gesto de Griezmann podría acercarle de nuevo al conjunto azulgrana. El ariete francés estaría dispuesto a bajarse su salario actual para poder así facilitar que se lleve a cabo la operación, según indicó el rotativo Mundo Deportivo.

Su llegada al Barça podría suponer una excelente transferencia luego del arribo del futbolista neerlandés Frenkie de Jong y estar muy cerca la adquisición del defensa Matthijs de Ligt, en pos de una plantilla de ensueño total, dijeron analistas en las redes sociales. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.