Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sopesan continuidad de Messi en el FC Barcelona

Jorge Messi, padre del goleador, respondió afirmativamente sobre su salida del conjunto azulgrana para el año 2021

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, septiembre 3.- El entorno del astro argentino Lionel Messi analiza la continuidad del futbolista en el FC Barcelona por una temporada más ante la imposibilidad de salir del club catalán, reveló hoy el canal Cuatro de la televisión española.

Jorge Messi, padre y agente del goleador, respondió afirmativamente a ese medio ante la interrogante sobre la prolongación de la carrera de la estrella con el conjunto azulgrana y su salida para el 2021.

Directivos del Barça sostuvieron una reunión de más de dos horas el miércoles con Jorge y el hermano del jugador (Rodrigo) para llegar a un acuerdo sobre el futuro del sudamericano, quien sigue en conflicto con el plantel culé, del que quiere marcharse después de una aciaga temporada sin títulos.

Los representantes del jugador quieren negociar una partida inmediata, mientras que el club mantiene la decisión de que cumpla su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Las conversaciones proseguirán y próximamente podría celebrarse otro encuentro entre los apoderados de Messi y la dirección del combinado a fin de llegar a una decisión.

Hace una semana, el argentino despertó todo tipo de comentarios en el mundo al comunicarle al FC Barcelona a través de sus abogados su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con la escuadra, en la que recaló con 13 años, en el 2000, reseña PL.

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, tiene una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse sin ningún problema a otro equipo al terminar la presente temporada. Se considera que esa resolución se vio modificada por el atípico calendario de la última campaña, finalizada con retraso debido a la pandemia de la COVID-19.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.