Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar expulsado de un partido por agresión física (+Video)

Desde su cuenta en Twitter, el brasileño reiteró su acusación de racista contra Álvaro González y expresó que solo lamentaba no haberlo golpeado en el rostro

Autor:

Juventud Rebelde

Neymar Jr., delantero del Paris Saint-Germain (PSG),  fue expulsado este domingo en los últimos minutos del partido contra el Olympique de Marsella tras golpear en la cabeza a Álvaro González, supuestamente, a causa de sus insultos racistas, en un partido que terminó en trifulca general. 

La trifulca entre el futbolista brasileño y González empezó, según RT, en la primera mitad del encuentro, cuando el brasileño acusó al defensor español de racista. El desacuerdo entre los dos continuó en la segunda mitad y más tarde, en el cuarto minuto de adición, Neymar aprovechó un rifirrafe entre los jugadores de ambos Desde su cuenta en Twitter, el brasileño reiteró su acusación de racista contra González y expresó que solo lamentaba no haberlo golpeado en el rostro.

El partido, además, culminó en una trifulca entre ambos equipos, y en la pizarra, con victoria del Olympique de Marsella por 0-1, en lo que fue su primera victoria sobre el PSG desde noviembre de 2011.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.