Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El astro portugués Cristiano Ronaldo da positivo en prueba de COVID-19

El delantero de la Juventus, abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles

Autor:

Juventud Rebelde

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha notificado este martes que el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo en el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, y por ahora se encuentra bien, «sin síntomas y en aislamiento».

Tras conocerse el positivo del jugador, el resto de jugadores de la selección de Portugal se ha sometido a nuevas pruebas y los resultados fueron negativos.

El astro portugués abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles. Por ello, perderá el partido para la fase de grupos de la Liga de Naciones de Fútbol.

Anteriormente, el futbolista luso había recibido una advertencia del organismo oficial de salud de la región portuguesa de Madeira por salir a entrenar en pleno brote de la COVID-19, comunicó HispanTV.

Después de los casos de José Fonte, central del equipo de Lille, y de Anthony Lopes, guardameta del Olympique de Lyon, Cristiano Ronaldo es el tercer jugador de las quinas que se ve obligado a abandonar la concentración de Portugal al haber dado positivo en la COVID-19.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.