Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente vial en Villa Clara provoca dos fallecidos

Los fallecidos se nombran José Ramírez Fernández, 50 años, cubano residente en el exterior, chofer del Tour; y Alexis López Ayala, 45 años, residente en el poblado de Cascajal, municipio de Santo Domingo, Villa Clara, quien también viajaba en ese auto

Autor:

Juventud Rebelde

SANTA CLARA, febrero 23.- Dos fallecidos y cuatro lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este viernes 23 de febrero, en el kilómetro 284 de la Carretera Central, en el poblado de Esperanza, municipio de Ranchuelo, Villa Clara.

Según las fuentes, el hecho ocurrió cuando un auto Tour invadió la senda por donde circulaba un ómnibus Yutong, según informó la emisora local CMHW.

Los fallecidos se nombran José Ramírez Fernández, 50 años, cubano residente en el exterior, chofer del Tour; y Alexis López Ayala, 45 años, residente en el poblado de Cascajal, municipio de Santo Domingo, Villa Clara, quien también viajaba en ese auto.

Entre los lesionados se encuentra Odalys Gastelúa Bernal, 49 años, de Cruces, Cienfuegos, pasajera del Tour.

Igualmente resultaron lesionados: Liyan Gamboa Ramírez, 47 años, Camagüey; Miguel Angel Ruiz Lago, 53 años, Santo Domingo, Villa Clara; así como Blanca Trabaú Castellanos, 74 años, Ciego de Ávila; quienes viajaban en el ómnibus Yutong.

Las autoridades confirmaron que se restableció el tránsito por ese tramo de la Carretera Central, comentó la fuente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.