Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Qué acciones promueve la UJC en función de un empleo sano y útil del tiempo libre?

Estas y otras preguntas forman parte de la segunda y última jornada de trabajo del 9no. Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)

Autor:

Juventud Rebelde

Con la presencia de Víctor Gaute y Abelardo Álvarez Gil, miembros del Secretariado del Comité Central del Partido de Cuba, sesiona este viernes el 9no. Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), ya en su segunda y última jornada de trabajo.

En el Centro de Convenciones de Cojímar, al este de La Habana, tiene lugar la reunión del máximo órgano de dirección de la vanguardia política juvenil entre congresos, que en esta sesión plenaria y final centra sus debates y reflexiones en un tema de mucho interés para todos y, en especial, para las nuevas generaciones: la recreación.

Durante el encuentro se evalúan las acciones desarrolladas y promovidas por la UJC y demás organizaciones y movimientos estudiantiles y juveniles en función del sano y útil empleo del tiempo libre, y de la recreación, asuntos de gran interés para todos y, en especial, para las nuevas generaciones.

Para conocer lo sucedido en la 1ra. jornada pinche aquí

Con información de la ACN

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.