Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vicepresidenta de Vietnam revisa proyecto en Pinar del Río

La dignataria vietnamita revisó en su recorrido el proyecto de colaboración entre el territorio pinero y la nación indochina, el cual tributa al desarrollo de la actividad arrocera

Autor:

Juventud Rebelde

La vicepresidenta de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh, revisó este martes en la provincia de Pinar del Río un proyecto de cooperación entre ese territorio y la nación indochina que contribuye a mejorar el rendimiento agrícola en la actividad arrocera.

La representante del Gobierno vietnamita, quien realiza una visita oficial a la Isla desde el pasado domingo, felicitó a la parte cubana por los resultados del referido proyecto, informó la Televisión nacional.

Según la información, la quinta etapa del plan se extenderá hasta el 2023.

El viceministro cubano de Agricultura, Maury Hechevarría, agradeció el apoyo de la nación asiática a los productores de la Isla para lograr la sostenibilidad del programa arrocero mediante la capacitación y el aporte de equipamientos, subraya el reporte televisivo.

Desde su arribo a Cuba, Dang Thin Ngoc Thinh ha realizado un amplio programa de actividades que ha incluido encuentros con altos dirigentes del país, además de recorridos a lugares de interés histórico, cultural y económico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.