Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente entre Matanzas y Varadero deja cuatro fallecidos

El hecho ocurrió cuando un auto Lada impactó de frente a un ómnibus Transmetro, al circular contrario al tránsito por el carril Matanzas-Varadero. Las víctimas ya han sido identificadas

Autor:

Juventud Rebelde

Un saldo mortal de cuatro personas fallecidas fue la consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este viernes 28 de febrero en el kilómetro 115 de la Vía Blanca, entre la ciudad de Matanzas y Varadero, ha informado Radio 26.

Las víctimas, han sido identificadas como  fueron identificadas como Amelia Milagros Contreras Pérez, de 24 años y residente en Corralillo, Villa Clara; Elianny Hernández Contreras, de 24 años y residente en la misma localidad; Yovanny Medrano, de 38 años y residente en los Estados Unidos, y Ayllán Molina Adlay, de 30 años, quien también vivía en Corralillo.

El capitán José Luis Montenegro, primer oficial de divulgación de la Unidad de Tránsito de Matanzas, informó que el accidente fue entre un ómnibus Transmetro y un auto particular y detalló que todos los fallecidos viajaban en el automóvil, precisa Cubadebate.

Por su parte, los pasajeros que se transportaban en el ómnibus no sufrieron lesiones.

Preliminarmente, el oficial identificó como causa del accidente que el auto Lada circulaba contrario al tránsito por el carril Matanzas-Varadero. El Lada impactó de frente contra el ómnibus, especificó Montenegro.

(Con información de Radio 26 y Cubadebate)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.