Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconoce Primer Secretario de la UJC a jóvenes villaclareños

Por su entrega en el enfrentamiento a la COVID-19, estudiantes, trabajadores e instituciones recibieron la condición Jóvenes por la vida y Centro por la vida

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.—  Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), entregó la víspera aquí la condición Jóvenes por la vida a muchachas y muchachos del Laboratorio Provincial de Microbiología y Química Sanitaria, y de la Escuela Manuel Ascunce Doménech, por su participación destacada en el enfrentamiento a la COVID-19.

A ambas instituciones se le confirió también el reconocimiento de Centro por la vida que igualmente otorga el Buró Nacional de la UJC.

Acosta Abrahante elogió la entrega resuelta de los galardonados en distintos frentes de trabajo, en la actual circunstancia impuesta por el virus, en la cual el bregar de la juventud se ha hecho sentir en nuestra sociedad.

Felicitó a los jóvenes, para quienes el estimulo entregado constituye un acicate para seguir adelante con más bríos, según coincidieron varios en expresar a este redactor.

El primer secretario de la UJC asistió también al cambio de atributo de un grupo de pioneros en el seminternado Octavio de la Concepción de la Pedraja, de esta ciudad.

Congratuló a todos los pioneros moncadistas que pasarán a cuarto grado en este atípico cierre de curso, quienes recibieron la pañoleta roja de los pioneros José Martí que terminarán próximamente el sexto, y los exhortó a estudiar más y cuidarse mucho en la actual circunstancia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.