Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg registra candidatura en carrera por la presidencia de Estados Unidos

El empresario de 77 años, considerado uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, dio el primer paso ocho meses después de que negara que fuera a pelear por la nominación demócrata

Autor:

Juventud Rebelde

Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, registró oficialmente su candidatura para aspirar a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones 2020, informaron fuentes locales, según ANSA.

La noticia se conoció ocho meses después que el magnate de los medios negó que fuera a pelear por la nominación demócrata, opinión que al parecer cambió ante el panorama actual de las primarias.

Actualmente, el candidato favorito sigue siendo el expresidente Joe Biden, quien sin embargo está cada vez en peor posición, con el lento avance de rivales con tendencias consideradas izquierdistas como los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders.

Hace algunos días, el empresario de 77 años, considerado uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, dio el primer paso administrativo necesario para estar en condiciones de presentar su candidatura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.