Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los Cinco ya están en los Ángeles

El Comité Nacional para la Libertad de los Cinco además se propone levantar vallas similares en otras ciudades, incluida Washington, la capital, para atraer la atención del pueblo estadounidense. El letrero estará todo este mes en la famosa avenida californiana

Autor:

Juventud Rebelde

LOS ÁNGELES, febrero 1.— Una gran valla dedicada a los cinco cubanos antiterroristas injustamente encarcelados en prisiones de Estados Unidos, fue colocada este viernes aquí en el céntrico Boulevar Hollywood.

Durante la inauguración tuvo lugar una conferencia de prensa organizada por el Comité Nacional para la Libertad de los Cinco con el objetivo de publicitar el caso que espera en estos momentos la decisión de un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones del Onceno Circuito de Atlanta, luego de la audiencia del pasado 20 de agosto.

Está claro que no podemos depender solamente de la batalla legal para lograr la justicia para los Cinco Héroes; la historia demuestra que los casos políticos se ganan con el apoyo de los pueblos y con la verdad, y la lucha de los cinco cubanos no es una excepción, apuntaron en la conferencia.

El Comité Nacional para la Libertad de los Cinco además se propone levantar vallas similares en otras ciudades, incluida Washington, la capital, para atraer la atención del pueblo estadounidense. El letrero estará todo este mes en la famosa avenida californiana.

La gran valla dedicada a los luchadores antiterroristas cubanos estará durante un mes en Boulevar Hollywood. En la foto, Gloria La Riva interviene en el acto de colocación del anuncio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.