Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inician festejos por el 4 de Abril en Venezuela

Con una jornada de trabajo voluntario en las Áreas de Salud Integral Comunitaria, la juventud cubana en esa nación comenzó su programa de actividades por el aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas

Autor:

Juventud Rebelde

VENEZUELA.— Con la realización de una jornada de trabajo voluntario en todas las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), la juventud cubana en la hermana República Bolivariana de Venezuela inició su programa de actividades, como saludo al aniversario 47 de la UJC.

Los más de 16 000 jóvenes de las diferentes misiones sociales fueron convocados para hacer del pasado domingo, no solo una jornada de embellecimiento de cada una de las instalaciones y de las residencias de los colaboradores, sino también un momento para extender al pueblo venezolano la invitación de que compartan con ellos el nuevo cumpleaños de la organización de vanguardia de la juventud cubana.

La Copa de softbol 47 abriles fieles a nuestra historia, festivales deportivo-recreativos y actividades políticas y culturales en todas las ASIC son algunas de las propuestas.

También fueron llamados a participar en el Concurso Nacional de Jóvenes Realizadores. Han sido invitados a presentar materiales audiovisuales que recojan el quehacer en las misiones sociales.

Jóvenes Fieles a Nuestra Historia es el nombre de la exposición que mostrará la labor de los rostros más jóvenes de la colaboración. Se prevé que esa suerte de abanico fotográfico sea expuesta en las áreas de salud.

También habrá reconocimientos a los colaboradores con mejor desempeño, que tendrán su punto más alto en el acto central nacional por el aniversario 47 de la Organización, momento en el que se hará entrega de la Bandera de Honor de la UJC y de condecoraciones estatales a los más destacados. El Área de Salud de Palotal, en el estado de Carabobo, ganó la sede de las actividades centrales.

Entre otros indicadores, esta área fue la primera en obtener la condición de Excelencia en los servicios de salud, y es, además, aspirante a obtener la Bandera de Honor de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.