Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expo-Shanghai recibe a más de ocho millones de visitantes

La muestra estará abierta hasta el próximo 31 de octubre y sus organizadores esperan que unos 70 millones de personas la visiten

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, mayo 31.—  La Exposición Universal de Shanghai recibió a más de ocho millones de visitantes en su primer mes, incluidos varios estadistas, de acuerdo con datos oficiales divulgados hoy, informó Prensa Latina.

Informaciones procedentes de la sede indican que más de 304 mil 800 personas con entradas compradas accedieron al parque en esta jornada hasta las 16:00 hora local, por lo cual la cifra de visitantes con esa condición desde la apertura de la muestra al público el pasado día 1 se elevó a ocho millones 10 mil.

Según las fuentes, el pasado sábado fue el día de mayor afluencia de personas, estimadas en 503 mil 600, mientras en la primera fecha sumaron 200 mil.

La expo fue inaugurada por el presidente Hu Jintao el 30 de abril, con la presencia de una veintena de estadistas. Desde entonces otros también la recorrieron como parte de estancias oficiales en China.

Con el lema  Mejor ciudad, mejor vida, la muestra estará abierta hasta el próximo 31 de octubre y sus organizadores esperan que unos 70 millones de personas la visiten.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.