Chávez encabezó otra multitudinaria caravana en Caracas - Internacionales

Chávez encabezó otra multitudinaria caravana en Caracas

Al desfile de autos por las avenidas del área metropolitana de Caracas, se unieron miles de vecinos con banderas y vítores al Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras desde parques y balcones, hombres y mujeres saludaron la marcha

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS.— El presidente venezolano, Hugo Chávez, encabezó otra multitudinaria caravana, esta vez por la capitalina comunidad de Antímano, en la segunda semana de la campaña previa a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Al desfile de autos por las avenidas del área metropolitana de Caracas, se unieron miles de vecinos con banderas y vítores al Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras desde parques y balcones, hombres y mujeres saludaron la marcha, reportó PL.

«Hay un huracán bolivariano en las calles, esto huele a 26 de septiembre y a 2012 —fechas en que se realizan comicios parlamentarios y presidenciales, respectivamente—, son solo los primeros vientos», aseveró el dignatario.

En el final del itinerario, Chávez caminó junto al pueblo entre consignas y muestras de respaldo popular. La cruzada que precede a la cita en las urnas avanza, mientras se espera un incremento de las acciones de propaganda para captar votos, sobre todo entre los indecisos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.