Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Altos dirigentes guatemaltecos convivirán con familias de pocos recursos

La idea es convivir con esos núcleos para conocer de cerca su desenvolvimiento económico y social, una iniciativa integrada al pacto Hambre Cero impulsado por el Gobierno para reducir en 10 por ciento los índices de desnutrición en cuatro años

Autor:

Juventud Rebelde

Guatemala, 28 de abril._ El presidente Otto Pérez Molina, ministros y titulares de secretarías del Estado convivirán hoy con familias guatemaltecas de escasos recursos, como parte de un proyecto denominado Tengo algo que dar.

Según informa PL, la idea es convivir con esos núcleos para conocer de cerca su desenvolvimiento económico y social, una iniciativa integrada al pacto Hambre Cero impulsado por el Gobierno para reducir en 10 por ciento los índices de desnutrición en cuatro años.

Pérez Molina irá este sábado al departamento de Quetzaltenango, donde visitará una población de pocos habitantes con un nivel de pobreza de 91 por ciento, según la oficial Agencia Guatemalteca de Noticias.

Lo buscado, según el mandatario citado en el reporte, es hacerles ver a las familias la división existente entre una Guatemala con oportunidades de desarrollo y otra donde no las hay y se vive en pobreza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.