Chávez y Ahmadinejad dialogan en Venezuela

Los dos mandatarios revisaron la marcha de la cooperación bilateral en materia tecnológica, alimentaria, industrial, de infraestructura y en la construcción de viviendas

 

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, junio 22.— Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Irán, Mahmud Ahmadinejad, se reunieron este viernes para revisar la marcha de la estrecha cooperación bilateral en materia tecnológica, alimentaria, industrial, de infraestructura y en la construcción de viviendas, informó PL

El mandatario iraní arribó sobre las 20:00 hora local (00:30 UTC) al capitalino Palacio de Miraflores, sede presidencial venezolana, donde fue recibido por Chávez.

«Queremos profundizar con tu visita esta alianza estratégica» dijo el mandatario venezolano a su huésped en un breve discurso de bienvenida.

En ese sentido, recordó las amenazas contra el Gobierno de Irán «que siguen apuntando contra la soberanía y el pueblo de ese país, y contra sus legítimas instituciones», y reiteró al visitante el apoyo de Venezuela.

Luego, en interior del Palacio, los dos mandatarios iniciaron conversaciones, acompañados por los miembros de la delegación iraní y una nutrida representación del Ejecutivo venezolano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.