Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se incrementan las acciones en Alepo

Hallan escondite de terroristas en provincia de Hama, a 209 kilómetros de la capital. En el sitio fueron ocupadas grandes cantidades de armas

 

Autor:

Juventud Rebelde

DAMASCO, agosto 4.— Autoridades gubernamentales sirias desmintieron este sábado que bandas armadas ocuparan el centro de Radiotelevisión de la ciudad de Alepo, donde prosiguen fuertes enfrentamientos entre el Ejército Árabe Sirio (EAS) y los opositores armados, reportó PL.

Con respecto a las noticias difundidas sobre el centro informativo, una fuente oficial aseguró que se trata de «noticias falsas y no tienen nada de veracidad».

Por otra parte, continuaron los enfrentamientos con grupos insurgentes armados en el barrio de al-Izaa, donde se ubica la televisión provincial y un gran número de terroristas fueron liquidados y heridos, mientras remanentes del grupo lograron escapar, informó la agencia de noticias SANA.

En la zona de Khan Al-Assal, en el oeste de la ciudad de Alepo, fuerzas gubernamentales chocaron con otra unidad insurgente causándole varias bajas y ocupándole armamentos y municiones, al igual que en los barrios de al-Hamadanieh, al-Sukari y Salah Addin.

En la provincia de Hama, a 209 kilómetros de la capital, fue allanado un escondite de terroristas, y en el enfrentamiento fueron eliminados o capturados un gran número de ellos.

En el sitio fueron ocupadas grandes cantidades de armas, entre ellas 51 fusiles automáticos, tres ametralladoras PKC, cuatro proyectiles RPG, escopetas de precisión de fabricación austriaca y australiana, rifles, municiones, dispositivos de telecomunicación inalámbricos y 47 mascarillas antigases.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.