Al menos cuatro muertos en tiroteo en templo de Wisconsin, EE.UU.

Informes preliminares señalan que posiblemente dos tiradores permanecen en el interior del templo con niños como rehenes, a pesar de que la información sigue sin verificarse

Autor:

Juventud Rebelde

Washington, 5 de agosto._ Al menos cuatro muertos y posiblemente decenas de personas heridas dejó hoy un tiroteo en un templo en las afueras de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, dijo PL.

Informes preliminares señalan que posiblemente dos tiradores permanecen en el interior del templo con niños como rehenes, a pesar de que la información sigue sin verificarse, reportó el diario Wisconsin State Journal.

Una docena de ambulancias permanecen estacionadas alrededor de templo ubicado en Oak Creek, al sur de Milwaukee, junto al lago Michigan.

La Policía ha acordonado el lugar para mantener a distancia a los medios de comunicación y los espectadores congregados en el lugar, agregó.

Recientemente, Estados Unidos fue estremecido por una matanza en un cine de Denver, Colorado, protagonizada por un hombre fuertemente armado, en la cual murieron 12 personas, mientras que casi 60 resultaron heridas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.