Condenado por narcotráfico recibe a Romney en Miami

El candidato presidencial republicano Mitt Romney realizó un acto electoral en un restaurante de Miami cuyo dueño, Reinaldo Bermúdez, cumplió condena por tráfico de cocaína

Autor:

Juventud Rebelde

El candidato presidencial republicano Mitt Romney realizó un acto electoral en un restaurante de Miami cuyo dueño, Reinaldo Bermúdez, cumplió condena por tráfico de cocaína, informa PL.

Romney se presentó en El Palacio de los Jugos, propiedad de Bermúdez, acompañado por dirigentes del Partido Republicano en Florida, incluyendo al senador Marcos Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, conocidos por sus posiciones extremistas contra Cuba.

En el acto también se encontraba el ex representante republicano Lincoln Díaz-Balart, otro connotado anticubano en el escenario político miamense.

Actas judiciales revelan que Bermúdez fue uno de 12 acusados en una operación colombiana de narcotráfico en la cual los agentes federales incautaron alrededor de mil 300 kilogramos de cocaína en puertos de Florida, se declaró culpable en 1999 y cumplió una condena de tres años en una prisión federal.

Según el diario The Miami Herald, por esta causa, Bermúdez no puede votar en Florida a menos que el gobernador y el gabinete le devuelvan ese derecho.

Romney realizó ayer una visita al estado de Florida, considerado uno de los territorios más importantes para las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.