Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vicepresidente venezolano transmite mensaje de Chávez a los niños

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, trasmitió este lunes a los niños del país un "beso y abrazo" del presidente Hugo Chávez. Ratificó que el Jefe de Estado está dando la batalla para recuperar su salud con plenitud

Autor:

Juventud Rebelde

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, trasmitió este lunes a los niños del país un "beso y abrazo" del presidente Hugo Chávez por el reinicio de las clases tras las vacaciones de fin de año, destaca PL.

En un recorrido por la escuela Jose Vinicio Adames, de la capital, señaló que nuestro Comandante tiene su corazón, su fuerza vital cada vez más activada siempre inspirado en nuestras niñas y niños, y en la educación.

Maduro ratificó que el Jefe de Estado está dando la batalla para recuperar su salud con plenitud y aseguró que saldrá victorioso y seguirá haciendo tanto por la educación pública en el país.

En ese contexto, recordó los proyectos que lleva adelante el gobierno en materia de enseñanza, entre ellos el destinado a consolidar el empleo de las computadoras Canaima, fabricadas en el país.

Con estas acciones, señaló, estamos avanzando en la creación de la "generación de oro cibernética".

La actividad marcó el regreso a las aulas de más de siete millones de alumnos en unos 28 mil centros que funcionan en toda la geografía nacional.

Maduro comentó además a la prensa que los jefes de la oposición están llamando a un paro cívico y si eso ocurre "el país les va a responder" con trabajo y más trabajo.

Esas fuerzas ya comenzaron con videos y mensajes, «se están acercando a la hora loca de la derecha» y nosotros estamos aquí para trabajar, ingresando en un buen año en lo económico, educativo y social.

Las opiniones que emiten, añadió, son absolutamente tergiversadas, expresan ignorancia suprema sobre la constitución y maldad.

Respecto a la iglesia, señaló que aspiramos a que «el alto clero mantenga una conducta de respeto a la vida política del país y a la constitución, que no caiga en tentaciones del pasado, por el contrario, que aporte a la estabilidad y al progreso» de Venezuela.

Vea Cronología informativa de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.