Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Destruye Ejército sirio plataformas de cohetes de opositores en Alepo

Un operativo el viernes permitió destruir emplazamientos de disparo de cohetes, así como talleres de fabricación de artefactos explosivos improvisados de bandas de irregulares

Autor:

Juventud Rebelde

DAMASCO, enero 19._ Unidades militares sirias destruyeron platafomas de lanzamientos de proyectiles de grupos opositores armados en Alepo, desde una de las cuales se lanzó la víspera un misil que mató a varias personas, informó PL.

Una nota de la Comandancia General del Ejército precisa que un operativo el viernes permitió destruir emplazamientos de disparo de cohetes, así como talleres de fabricación de artefactos explosivos improvisados de bandas de irregulares en la norteña urbe.

Recordó la publicación oficial que desde uno de esos sitios, en el distrito de Kalasseh, se disparó un misil contra un edificio en el barrio de al-Muhafaza, acción que mató e hirió ayer a un considerable número de ciudadanos, además de provocar severos daños en las edificaciones circundantes.

El alto mando del Ejército promete al pueblo sirio seguir persiguiendo a los remanentes de grupos terroristas y mercenarios hasta eliminarlos y restablecer la seguridad y la estabilidad en nuestro país, concluyó el texto leído en la televisora.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.