Recibió Raúl al Presidente de Mongolia

Ambos mandatarios dialogaron en un ambiente de cordialidad sobre la buena marcha de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de fortalecer los nexos entre las dos naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Excelentísimo Señor Tsakhiagiin Elbegdorj, Presidente de Mongolia, quien se encuentra en nuestro país de visita oficial.

Ambos mandatarios dialogaron en un ambiente de cordialidad sobre la buena marcha de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de fortalecer los nexos entre las dos naciones. Asimismo, intercambiaron acerca de temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Tsend Munkh-Orgil, miembro del parlamento y ministro de Relaciones Exteriores, Tsedendamba Batbayar, embajador en Cuba, así como otros altos funcionarios integrantes de la delegación oficial.

Estuvieron presentes por la parte cubana, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y el embajador designado en Mongolia, Raúl Delgado Concepción.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.