Trump confronta a Corea del Norte en twitter

Tras el anuncio de las «últimas fases antes de probar un misil balístico intercontinental», el presidente electo de Estados Unidos respondió con un enérgico mensaje en redes sociales

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes en Twitter que ningún misil norcoreano alcanzará el territorio de su país, tras las declaraciones del mandatario Kim Jong-un sobre su futuro misil balístico intercontinental, informan varias agencias noticiosas este martes.

«Corea del Norte acaba de asegurar que se encuentra en las fases finales del desarrollo de un arma nuclear capaz de alcanzar zonas de Estados Unidos. ¡Eso no ocurrirá!», escribió Trump en uno de sus ya tradicionales tuits nocturnos, según Telesur.

El mensaje llega un día después de que el líder norcoreano afirmara que Pyongyang está en las «últimas fases antes de probar un misil balístico intercontinental».

Kim señaló en un mensaje de Año Nuevo el domingo que Corea del Norte es ahora una «potencia militar del Este que no puede ser alcanzada, ni siquiera, por el enemigo más potente».

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.