Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministro de Educación Superior de Zimbabwe visitará a Cuba

Jonathan Moyo, titular además de Ciencias y Desarrollo Tecnológico, llegará a La Habana liderando una delegación de 20 funcionarios que incluye a 12 rectores de universidades

Autor:

Juventud Rebelde

HARARE, abril 20.- Jonathan Moyo, ministro zimbabwense de Educación Superior, Ciencias y Desarrollo Tecnológico, llegará a Cuba el día 27 de este mes, encabezando una delegación de 20 funcionarios que incluye a 12 rectores de universidades  de Zimbabwe.

La visita forma parte de un recorrido por varios países, se extenderá hasta inicios de mayo, y tiene el propósito de familiarizarse con la educación superior y con el desarrollo científico en la isla.

Esta misión del país surafricano será recibida por directivos de la Universidad de La Habana y del conglomerado científico Biocubafarma, según indica una nota de la cancillería cubana.

En su empeño por vincular la educación superior al desarrollo de la investigación y producción científica, el ministerio de Zimbabwe tiene gran interés en constatar  los relevantes avances de Cuba en ese campo, destaca la comunicación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.