Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Tremenda ola de frío!

Muchas imágenes fueron divulgadas en las redes sociales luego de una tormenta de invierno, el jueves, calificada como ciclón bomba o huracán invernal que llegó a acumular 20 centímetros de nieve en Long Island

Autor:

Juventud Rebelde

NUEVA YORK, enero 5.— Las cataratas del Niágara heladas y tiburones congelados en Massachussets e iguanas y cocodrilos en igual situación en la Florida, fueron algunos de los más divulgados signos de la ola de frío polar que azota a Norteamérica, especialmente a Estados Unidos.

Muchas imágenes fueron divulgadas en las redes sociales luego de una tormenta de invierno, el jueves, calificada como ciclón bomba o huracán invernal que llegó a acumular 20 centímetros de nieve en Long Island, y que este viernes fue seguida por similares bajas temperaturas.

Los saldos más dramáticos hasta este viernes en EE. UU. eran una veintena de muertos, según reportes de prensa que también dieron cuenta de la dureza con que el frío golpeó la costa este y provocó fuertes nevadas hasta en Florida. También hay nevadas récord en Carolina del Sur y Georgia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.