Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Donald Trump se autocalifica de genio desde su cuenta de Twitter

Este viernes salió a la venta el polémico libro de Michael Wolff Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, en el que su autor afirma que el mandatario republicano tiene problemas de salud mental

Autor:

Juventud Rebelde

«Durante toda mi vida, mis dos principales virtudes han sido la estabilidad mental y ser verdaderamente inteligente (...) Pasé de empresario muy exitoso a estrella de televisión, y de ahí a presidente de Estados Unidos en mi primer intento. Creo que eso me acredita no solo como inteligente, sino como un genio, y un genio muy estable», con esas palabras desde su cuenta de Twwitter el presidente norteamericano Donald Trump ha intentado hacer frente a los rumores sobre su inestabilidad mental tras la publicación de un libro sobre el tema, informan este sábado varios medios alrededor del mundo.

Este viernes salió a la venta el polémico libro de Michael Wolff Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, en el que su autor afirma que el mandatario republicano tiene problemas de salud mental y que «es intelectualmente incapaz de ser presidente de EE.UU.

Las respuestas de los internautas a las afirmaciones del mandatario no se han hecho esperar. Los genios mentalmente estables nunca dicen a la gente que son genios mentalmente estables», y «nadie dice que es "mentalmente estable" un sábado a las 07:30 de la mañana, más aún tratándose de un presidente», son algunos de los comentarios hechos en Twitter.

«¿Recuerdan que Obama tuviera que tuitear los sábados diciendo que era inteligente y que no estaba loco?», cuestionó otro internauta.

Wolff, quien asegura haber pasado muchos meses en la Casa Blanca y entrevistado a varios cientos de personas, describe a la Administración Trump como una organización caótica, no sistemática, en la que todos compiten entre sí por su influencia sobre el presidente y, por si fuera poco, nadie lo respeta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.