Saluda Nicaragua continuidad de la Revolución Cubana

«Les saludamos con el cariño y el reconocimiento fraternal de siempre, a esa Cuba heroica que avanza en continuidad y lealtad absoluta al legado de Fidel y Raúl, este otro 19 de abril, de otro abril victorioso», señala el texto firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo

Autor:

Juventud Rebelde

MANAGUA, abril 20.— El gobierno de Nicaragua saludó hoy la continuidad de la Revolución Cubana en un mensaje enviado al primer secretario del Partido Comunista, General de Ejército Raúl Castro, y al nuevo presidente de los Consejos de Estado y Ministros, Miguel Díaz-Canel.
 
«Les saludamos con el cariño y el reconocimiento fraternal de siempre, a esa Cuba heroica que avanza en continuidad y lealtad absoluta al legado de Fidel y Raúl, este otro 19 de abril, de otro abril victorioso», señala el texto firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Cuba continúa al frente de la «Revolución Nuestroamericana y caribeña», ratificando soberanía, dignidad y formidable capacidad de resistencia y vida, al asumir este otro tiempo con su carga de responsabilidades y la fortaleza inmensa de ese heroico y valiente pueblo, indica el comunicado publicado por La Voz del Sandinismo.

Ortega y Murillo auguran lo mejor, con el amor del pueblo nicaragüense al cubano, el respeto, la admiración y el reconocimiento a Raúl Castro, Díaz-Canel y al legado inmortal del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

«Auguramos tiempos de crecimiento de la conciencia de Patria Grande, que con la fuerza y el ejemplo, con la mística de nuestros grandes guías y próceres vamos adelante en batallas y victorias», expresan.

Miguel Díaz-Canel fue electo el jueves presidente de Cuba por un mandato de cinco años al constituirse la 9na. Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que ratificó su nominación con el 99,8 por ciento de los votos.
 
A continuación el texto íntegro del mensaje enviado por Daniel Ortega y Rosario Murillo:

Managua, 20 de Abril, 2018

General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Secretario General del Partido Comunista de Cuba

Compañero Miguel Díaz-Canel
Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba

Querido Raúl,
Querido Miguel:

Les saludamos con el Cariño y el Reconocimiento Fraternal de siempre, a esa Cuba Heroica que avanza en Continuidad y Lealtad absoluta al Legado de Fidel y Raúl, este otro 19 de Abril, de otro Abril Victorioso.

Al asumir este Otro Tiempo con su carga de responsabilidades, y sobre todo con la Fortaleza inmensa de ese Heroico y Valiente Pueblo, Cuba continúa al frente de la Revolución Nuestroamericana y Caribeña, ratificando Soberanía, Dignidad, y formidable capacidad de Resistencia y Vida.

Auguramos todo lo mejor, con todo el Amor de nuestro Pueblo al Pueblo de Cuba, y con todo el Respeto, la Admiración y el Reconocimiento a Raúl, a Miguel, y al Legado Inmortal del Líder de la Revolución Cubana, nuestro Comandante Fidel.

Auguramos Tiempos de Crecimiento de la Conciencia de Patria Grande, que con la Fuerza y el Ejemplo, con la Mística de nuestros Grandes Guías y Próceres, Vamos Adelante en Batallas, y en Victorias.

Abrazos, Siempre al Frente, y Siempre Más Allá!

Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.