Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Google bloquea a televisora iraní HispanTV

En la cuenta de YouTube son visibles aún los vídeos publicados por la cadena informativa iraní, pero no así en Google Plus, en el cual la restricción de acceso es total

Autor:

Juventud Rebelde

TEHERÁN, agosto 22. — La compañía estadounidense Google bloqueó el acceso de la cadena iraní HispanTV a las cuentas de YouTube y de Google Plus, confirmó este miércoles este medio televisivo

Hay restricciones para ver las transmisiones de HispanTV, HispanTV Programas, HispanTV documentales e Hispan TV Películas y Series, precisa una nota del canal informativo.

En la cuenta de YouTube son visibles aún los vídeos publicados por la cadena informativa iraní, pero no así en Google Plus, en el cual la restricción de acceso es total, refiere.

Los directivos de Google no explicaron la decisión de clausurar las transmisiones de HispanTV, que comenzó a regir desde la víspera.

Sin embargo, hay rumores sobre el alineamiento de ese llamado motor de búsqueda a las sanciones que el presidente norteamericano, Donald Trump, reimpuso a la nación de los persas desde el pasado 7 de mayo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.