Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibirá Cuba a Duquesa de Cornualles y Príncipe de Gales

Sus Altezas Reales arribarán a la mayor de las Antillas el domingo 24 de marzo, estancia que permitirá resaltar los vínculos culturales, académicos y pueblo a pueblo entre el Reino Unido y Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba acoge con satisfacción el anuncio oficial de la visita en marzo próximo de sus Altezas Reales El Príncipe Carlos de Gales y a Camila, duquesa de Cornualles, señaló este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter, la Cancillería publicó que Carlos, el heredero al trono del Reino Unido; junto a su esposa Camila Parker, serán bienvenidos a nuestro país.

Medios de prensa británicos destacaron en días recientes que se trata de la primera visita a Cuba de miembros de la realeza del país.

Sus Altezas Reales arribarán a la mayor de las Antillas el domingo 24 de marzo, estancia que permitirá resaltar los vínculos culturales, académicos y pueblo a pueblo entre el Reino Unido y Cuba, además de explorar temas de las artes, la labor de jóvenes emprendedores, la restauración patrimonial y la agricultura sostenible.

De acuerdo con fuentes oficiales, los visitantes cumplirán un programa variado, que culminará el miércoles 27 de marzo, indica PL.

Sus Altezas Reales Carlos y Camila viajarán a una provincia en la costa sur de Cuba para conocer más sobre la flora y la fauna locales, asistirán a un evento sobre medio ambiente y conservación de la naturaleza y estarán en una mesa redonda para intercambiar criterios sobre el trabajo que se realiza en Cuba para brindar apoyo a las víctimas de abuso sexual y doméstico.

Entre el 17 y el 29 de marzo, el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitarán Santa Lucía, Barbados, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Granada, Cuba y las Islas Caimán.

Sus Altezas Reales visitarán 6 países, 10 islas y un Territorio de Ultramar, y realizarán más de 50 compromisos a lo largo de su recorrido, indicó un vocero de la Casa Real británica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.