Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicolás Maduro anunció nuevos cambios en la estructura y métodos de gobierno

El Presidente venezolano reiteró que en las próximas horas dará a conocer el nuevo equipo del gabinete ministerial, exactamente una semana después de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez convocara a poner sus cargos a disposición de una reestructuración de métodos y funcionamiento

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro anunció nuevos cambios en la estructura y métodos de gobierno y reiteró que en las próximas horas dará a conocer el nuevo equipo del gabinete ministerial, exactamente una semana después de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez convocara a poner sus cargos a disposición de una reestructuración de métodos y funcionamiento.

Según informa Prensa Latina, el jefe de Estado agradeció el compromiso del pueblo y resaltó la necesidad de hacer transformaciones, durante una movilización popular antiimperialista que recorrió desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores en esta capital.

Se trata de ganar el juego, de ser un Gobierno verdaderamente popular, afirmó el mandatario. Igualmente, destacó la importancia de la batalla por la tierra y la historia, que es también por la humanidad.

El mandatario reconoció la fortaleza de la unión cívico-militar que permite continuar marchando por el sendero de la paz.

«No podrán con nosotros y seguiremos el curso victorioso de la Revolución Bolivariana por el siglo XXI», resaltó.

En la misma jornada de este sábado, el presidente venezolano confirmó la captura de Wilfrido Torres Gómez, alias Neco, paramilitar colombiano vinculado a los planes de la oposición para promover la violencia en el país.

La implicación de este sicario fue confirmada por el testimonio de Roberto Marrero -mano derecha del diputado opositor Juan Guaidó- detenido el jueves, acusado de encabezar una célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos y actos terroristas.

En Venezuela habrá justicia, subrayó al respecto Maduro, no nos temblará la mano para que los responsables de todas las agresiones realizadas contra el pueblo vayan a la cárcel.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.