Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibieron Raúl y Díaz-Canel al Canciller de Venezuela

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, preside la delegación de su país al XVIII Consejo Político del ALBA

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en horas de la noche de ayer al Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, quien preside la delegación de su país al XVIII Consejo Político del ALBA, que se celebrará este 21 de mayo, en esta capital.

En un ambiente fraternal, coincidieron en destacar los sólidos vínculos que unen a Cuba y a Venezuela. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional. Raúl y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y Gobierno cubanos, así como ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Acompañó al distinguido visitante, el compañero Adán Chávez Frías, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba. 

Por la parte cubana, participó en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.