Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiroteo en iglesia estadounidense deja saldo de tres muertes

El tirador abrió fuego en medio del servicio de la iglesia, pero fue abatido por un exagente que se encontraba en el templo

Autor:

Juventud Rebelde

Un hombre abrió fuego en una iglesia en White Settlement, Texas (EE. UU.), este domingo,  el cual dejó un saldo de tres personas muertas, incluido el agresor, informó RT.

Los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad que acudieron al lugar constataron que tres personas habían sido alcanzadas por impacto de bala. El atacante fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que otra persona murió camino al hospital. 

El reciente ataque en la residencia de un rabino y otros hechos similares mantienen hoy en alerta a la comunidad judía de Estados Unidos, cuando crecen las preocupaciones por los crímenes de odio en este país.
 
Hace dos días, un hombre con un machete, identificado como Grafton Thomas, de 37 años de edad, y arrestado por la Policía, entró a dicha propiedad de Chaim L. Rottenberg en Monsey, en el condado neoyorkino de Rockland, e hirió a cinco personas antes de huir.

La semana pasada en varios lugares de Nueva York, un joven pateó a un anciano mientras gritaba insultos antisemitas, y una mujer golpeó a otra en la cabeza y le dijo: eres judía, tu fin está llegando, divulgó el diario The Washington Post.

Además, agregó la publicación, otra fémina abofeteó a tres ortodoxas, y tras ser detenida por la Policía expresó que maldijo a sus víctimas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.