Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Melania Trump grabada haciendo comentarios despectivos sobre Donald e Ivanka

Stephanie Winston Wolkoff grabó los «comentarios duros» de la primera dama y planea compartirlos en un libro, Melania & Me

Autor:

Juventud Rebelde

Melania Trump hablará en la Convención Nacional Republicana este martes por la noche, a la sombra de un informe extraordinario de que fue grabada haciendo comentarios despectivos sobre los hijos adultos de su marido e incluso el propio Donald Trump.


El lunes, la reportera de los medios Yashar Ali citó fuentes anónimas al informar que Stephanie Winston Wolkoff, una examiga y asesora, «grabó a la primera dama» y planea compartir los comentarios en su libro.


Incluyen «comentarios duros sobre Ivanka Trump, la hija mayor del presidente y un asesor principal», escribió Ali. Melania & Me saldrá el 1 de septiembre.

Estados Unidos continúa digiriendo la publicación, por el Washington Post, de las cintas de la hermana mayor de Donald Trump, Maryanne Trump Barry, llamando al presidente «cruel» y criticando su carácter y comportamiento, reporta The Guardian en su información sobre el nuevo libro con interioridades del presidente de Estados Unidos que aspira a su reelección el próximo 3 de noviembre.


Esas cintas fueron hechas subrepticiamente pero legalmente por Mary L Trump, la sobrina del presidente, quien lanzó un libro más vendido en julio, Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous (Demasiado y nunca suficiente: Como mi familia creó al más peligroso del mundo).
Simon & Schuster, la editora que publicó el libro de Mary Trump y uno de John Bolton, ex asesor de seguridad nacional de Trump , publicará Melania & Me.


En material publicitario, el editor dice que Wolkoff, una amiga de larga data de Melania Trump «fue reclutada para ayudar a producir la 58a inauguración presidencial y convertirse en la asesora de confianza de la primera dama».


«... Entonces todo se desmoronó cuando fue convertida en el chivo expiatorio de las irregularidades financieras de investidura. Melania podría haber defendido a su inocente amiga y confidente, pero ella estaba al lado de su hombre, sabiendo muy bien quién era realmente el culpable. La traición casi destruyó a Wolkoff».


La recaudación de fondos para la toma de posesion de Trump ha sido objeto de investigaciones por parte del abogado especial y las autoridades de Nueva York, Nueva Jersey y el Distrito de Columbia, porque supuestamente se utilizó para enriquecer a los miembros de la familia Trump.


La Casa Blanca no hizo comentarios inmediatos sobre la noticia del libro de Wolkoff, pero el fin de semana pasado, respondiendo a las noticias de los comentarios de su hermana, el presidente indicó que se ha acostumbrado a tales noticias.


«Cada día es otra cosa», dijo Trump. «A quién le importa».
Evidentemente, a las editoriales sí. Melania & Me es lo último en una serie de relatos que aparecen antes de las elecciones de noviembre. El ex abogado personal Michael Cohen y el ex ayudante de campaña Rick Gates, —ambos condenados en casos derivados del trabajo del abogado especial Robert Mueller, Gates, una figura en el caso de inauguración—, tienen libros en camino.


También lo hace el ex fiscal de Mueller Andrew Weissmann. HR McMaster, asesor de seguridad nacional antes de Bolton, tiene una memoria que sale este mes. El reportero de Watergate Bob Woodward también tiene un nuevo libro de Trump. Melania ha sido objeto de libros anteriores como Free, Melania de Kate
Bennett y Melania: The Art of Her Deal de Mary Jordan.


Desde Wolkoff, Simon & Schuster promete unas «memorias sinceras y emotivas» que responderá a las preguntas sobre muchos de los momentos más escandalosos y salados de la presidencia de Trump. Entre ellos: «¿Cómo reaccionó Melania a la cinta de Access Hollywood» —en la que Donald Trump se
jactaba infamemente de agarrar a las mujeres "por el coño"— «y el romance de su marido con Stormy Daniels», que Trump
niega pero que sigue siendo una causa de problemas legales y peligro político.


«¿Se lleva bien con Ivanka?», pregunta el editor. «¿Por qué llevaba esa chaqueta con 'Realmente no me importa, ¿verdad?', impreso en la espalda? ¿Melania es feliz de ser primera dama?


«¿Y qué sucedió realmente con la financiación de la inauguración de 107 millones de dólares? Wolkoff tiene algunas ideas...»

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.