Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De bufandas y otras bellas rarezas

Así de fácil te propone este miércoles distintas opciones para confeccionar esas interesantes piezas que tanto realzan nuestro vestir y que no creen en sexo ni edades

Autor:

Isairis Sosa Hernández

El descenso de los termómetros de los días pasados ha permitido sacar los abrigos que parecían no querer abandonar los percheros en la presente temporada invernal.

Ciertamente Cuba es un eterno verano y el invierno en este archipiélago se reduce a unos pocos días. Pero así y todo, vale la pena llevar con elegancia y con distinción esos escasos momentos de bajas temperaturas. Una oportunidad que no te debes perder para romper con la casi esquemática ecuación de nuestro vestir diario a lo largo de todo un año.

Por eso Así de Fácil te propone este miércoles distintas opciones de bufandas, esa prenda que tanto realza cualquier atuendo que llevemos y que no cree en sexo ni edades. Si cuentas con hilo suficiente podrás crear una interesante pieza que está a medio camino entre la bufanda y el abrigo, y cuya bella rareza no pasará inadvertida.

Pero si tu “capital en hilo” es exiguo, también podrás encontrar ideas para confeccionar otras opciones, incluso reciclando los cuellos de viejos abrigos. Basta con que le coloques un detallito y obtendrás una hermosa bufanda, con el valor añadido de la exclusividad.

Y para que el segmento masculino de nuestro espacio no se aflija con el toque femenino de la mayoría de las propuestas de hoy, aquí les dejo diversas formas de anudar y llevar las bufandas. Te espero el próximo miércoles con mucho más para enamorar al ser creativo que llevas dentro. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.