Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bebé en casa (I)

Si una pequeña criatura está por llegar a tu vida o a tu familia para irradiarlo todo de felicidad, no te pierdas las propuestas de hoy

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana anterior, Así de fácil cerró una serie dedicada a nuestras madres y este miércoles inaugura un nuevo tema estrecha e indisolublemente ligado al primero: cómo personalizar a tu gusto y con económicos gastos ese pequeño mundo donde tu bebé transcurrirá los primeros momentos de su vida.

Si este fuera tu caso, y una pequeña criatura está por llegar a tu vida o a tu familia para irradiarlo todo de felicidad, no te pierdas estas sugerencias de hoy, pues te resultarán muy útiles al momento de preparar y ambientar ese sitio donde dormirá el bebé, ya sea toda una habitación o simplemente la cuna.

¿Quién dice que necesitamos tener demasiados recursos para decorar con buen gusto y creatividad el espacio que hemos destinado en casa para el bebé? Echa un vistazo a estas propuestas y verás que solo necesitamos inspiración.

Letras con el nombre de tu pequeño tesoro, cuadros para decorar paredes, carrusel de formas diversas, estantes, libreros multiusos con forma de casita… Tela, papel, cartón, madera y mucha imaginación es lo que necesitarás. Anímate con la propuesta que más te agrade o simplemente con aquella que puedas llevar más fácilmente a la práctica. De cualquier manera, la obra que resulte de cualquiera de estas ideas será algo hermoso y original.

Te espero la próxima semana con mucho más para continuar transitando juntos este camino en el que una simple día puede cambiar —¡y alegrar!—, así de fácil, nuestro día. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2016-05-03/tulipanes-para-mama-ii/

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.