Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Floreros semi invisibles (I)

Para los que creemos que el día de las madres no es uno solo, sino todos los del año, esta es una oportunidad ideal para regalarle algo hermoso a mamá «fuera de fecha»

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Si te quedaste conectado con el tema de la semana anterior, cuando te sugerimos confeccionar con tus propias manos una original tarjeta de felicitación para mamá, no te pierdas estas propuestas de ahora para crear un jarrón casi invisible. ¿Cómo? Sigue leyendo...

Las sugerencias tienen como base la técnica del hilorama, cuyos orígenes y procedimientos ya vimos en este espacio. Necesitarás hilos, cuerdas o alambres para luego tensarlos alrededor de un conjunto de clavos, formando así la figura que desees. Usualmente se realiza sobre una base o superficie de madera pintada o tapizada.

Una vez que tengas tu jarrón listo, solo tienes que añadirle las flores, ramas, espigas... Podrás elegir naturaleza seca, papel, terciopelo, plástico.

Para los que creemos que el día de las madres no es uno solo, sino todos los del año, esta es una oportunidad ideal para regalarle algo hermoso a mamá «fuera de fecha», aunque sin duda toda la familia podrá disfrutar de la exclusividad de tener en casa flores sostenidas por un jarrón semi invisible.

Regresa la próxima semana que te estaré esperando con más de este tema en nuestro rinconcito creativo de miércoles. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.