Emoji: tecnología y creatividad

Así de fácil se viste de amarillo y te invita a alegrar tus espacios y tus objetos con estos divertidos y populares símbolos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Este miércoles Así de fácil ha querido vestirse de amarillo y combinar tecnología con creatividad. Para ello te invita a alegrar tus espacios y tus objetos con estos divertidas y populares caritas llamadas emoji.

Aunque su uso está ampliamente extendido en todo el mundo, son muy pocos los que conocen la historia de estos carismáticos símbolos utilizados en los SMS, comentarios, chats y correos electrónicos para añadir expresividad a los mensajes. Su inventor fue el japonés Shigetaka Kurita y se remonta a 1995.

La propuesta de hoy se trata de llevar a la vida real estos símbolos de la vida virtual, ahora que cada vez son menos imprecisas las fronteras entre una y la otra. Lo mismo en un cojín, un marcador de libros, un llavero, un bolso o en un disfraz para las pequeñas de casa, podrás confeccionar cualquiera de los sentimientos de estas caritas amarillas.

Elige el proyecto de tu preferencia y ponte manos a la obra. No olvides regresar la próxima semana a nuestra cita de miércoles. Te estaré esperando.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.