Crea con las hojas que caen (I)

Cualquiera de estas propuestas puede convertirse en un objeto de diseño que podrás regalar a alguien especial con la maravillosa etiqueta de haber sido confeccionado con tus propias manos: no habrá otra igual en todo el planeta

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Este miércoles, Así de fácil te convida a dibujar con las hojas que caen de los árboles. Recopila un número significativo de ellas y trata de jugar con distintas formas, colores, tamaños y texturas. De acuerdo con el acopio que logres reunir, podrás escoger un proyecto u otro. Verás que hay ideas más simples y otras con un nivel de complejidad mucho mayor.

Cualquiera de estas propuestas puede convertirse en un objeto de diseño que podrás regalar a alguien especial con la maravillosa etiqueta de haber sido confeccionado con tus propias manos: no habrá otra igual en todo el planeta.

Si tienes pequeños en casa, esta es una ocasión ideal para motivarlos y darle un sentido diferente a su tiempo libre. Como siempre te digo, enamóralos con el hecho maravilloso de crear algo nosotros mismos, pero deja que sean ellos los que elijan la propuesta que más les atraigan; así podrán ir conformando desde bien temprano un gusto estético muy particular.

El próximo miércoles te estaré esperando en nuestra cita creativa, así que no olvides el camino de regreso hasta Así de fácil, donde una simple idea puede convertirse, de pronto, en una gran solución. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.