Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bolsos en orden

Así de Fácil te ofrece nuevas ideas para continuar nuestro empeño de lograr un hogar ordenado y acogedor

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Este miércoles Así de fácil te invita a continuar explotando al máximo las bondades de los colgadores multiusos, esta vez con el objetivo de organizar y buscarle su sitio a todo tipo de bolsos, desde carteras hasta mochilas y portafolios; para que todos en casa tengan en orden el «ejemplar» que le pertenece.

Las ideas de hoy varían en cuanto a formas y materiales, pues podrás emplear lo mismo madera, tela, nylon, hierro o una simple correa. Incluso, los lugares donde colocar estos «organizadores de bolsos» —por llamarlos de alguna manera— son igualmente diversos: paredes y puertas, una zona dentro del closet o incluso integrada a la decoración de la habitación, como este diseño que te mostramos debajo de estas líneas.

No olvides que como concepto decorativo, está muy de moda el empleo de las paredes como «gavetas al aire», de manera que exhibimos nuestra pequeña colección y de paso la mantenemos en orden. Recuerda que también los percheros verticales pueden ayudarte en este empeño.

Estas son solo algunas ideas, una chispa de motivación para que mantengamos nuestro hogar ordenado y acogedor. Nos vemos el próximo miércoles, ¡no me faltes!

  

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.