Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reutiliza tus camisas (I)

Si quieres saber las disímiles «vidas» que puede llegar a tener una simple camisa, no te pierdas estas ideas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Quién no tiene en casa una camisa en desuso? Pues si tu respuesta es afirmativa podrás ponerte manos a la obra con la propuesta que te trae esta semana Así de fácil. Se trata de reutilizar estas piezas de ropa de diversas maneras y para múltiples propósitos.

Con las mangas, por ejemplo, podrás confeccionar este bolso para cubrir botellas que podrás decorar a tu gusto y hasta con cierta dosis de humor; una pieza ideal para aquellas ocasiones en que recibimos amigos en casa o si, por el contrario, somos nosotros los que hacemos la visita y llevamos alguna bebida para brindar. 

Pero con los puños puedes realizar también este simpático estuche para celular o para pequeños objetos de uso personal, como el cortauñas, la pinza de cejas, cosméticos... Es muy práctico porque apenas ocupa espacio, lo puedes lavar con facilidad y, por si fuera poco, solo habrá uno en el mundo: el tuyo.

Si quieres saber las disímiles «vidas» que puede llegar a tener una mera camisa, regresa la próxima semana, pues Así de Fácil te estará esperando con más de estas sugerencias. Recuerda que juntos podemos convertir una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.