Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los diseños de Edgar Artis (III): plumas y flores

Inspírate en estas ideas y crea tus propios retratos o cuadros para decorar los ambientes y habitaciones de tu entorno

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Hace algunos meses, Así de Fácil te presentó la obra creativa de Edgar Artis, un ilustrador de modas armenio que  «interviene» sus propios bocetos para regalarnos verdaderas obras de arte. En aquel momento compartimos algunas de sus genialidades en las que empleaba alimentos comunes y objetos de la vida cotidiana para transformar sus vestidos en increíbles piezas con relieve. Hoy te mostraremos algunos de sus más recientes diseños usando solamente plumas y flores. 

Como mismo han estado de moda las llamadas «cinco caritas» para los pequeñines de casa; o los montajes y fotos de estudio para las quinceañeras, esta sugerencia que te hace este miércoles Así de Fácil pretende motivarte a que crees con tus propias manos un retrato auténtico, acaso dedicada a la bebé de casa o a esa adolescente que llega a sus quince primaveras.

Inspírate en estas ideas y crea tus propios retratos o cuadros para decorar los ambientes y habitaciones de tu entorno. Si se te da bien el dibujo, puedes usar uno y añadirle los elementos decorativos que hayas escogido; pero si dibujar no es tu mayor don, siempre podrás emplear una foto realizada especialmente para este proyecto y luego comenzar a fantasear.

Recuerda también que si tienes niños en casa, esta puede ser una opción para incentivarles desde pequeños el placer de crear y el gusto por las cosas únicas, ocurrentes, originales y hermosas. Te espero la próxima semana. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.