Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neumáticos multiusos

Cuando los neumáticos llegan al ocaso de su vida útil en la carretera, todavía tienen la maravillosa capacidad de «renacer» para convertirse en increíbles objetos decorativos y utilitarios

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Quieres hacer un puf? ¿Tienes un espacio vacío en casa que no sabes cómo decorar? ¿Te gustaría crear un columpio para los pequeños de casa? Pues cualquiera de estas ideas las podrás concretar con un neumático descontinuado. Sí, así como lo lees.

Cuando los neumáticos llegan al ocaso de su vida útil en la carretera, muchos de ellos pueden ser recapados, como ocurre en nuestro país. Pero incluso cuando ya esta segunda oportunidad no es posible, todavía tienen la maravillosa capacidad de «renacer» para convertirse en increíbles objetos decorativos y utilitarios.

Así de Fácil comparte hoy el tema de los neumáticos reciclados, tan de moda en todo el mundo por lo versátiles que suelen ser y porque además tienen la facilidad de personalizar rincones y ofrecerles un toque de diseño muy original.

Hay ideas desde muy simples hasta más complejas; desde bebederos para mascotas, jardineras y portasombrillas, hasta mesitas auxiliares, sillones y marcos para espejos. Tú sabrás a cuánto puedes atreverte. Recuerda que cualquiera de estas propuestas puede convertirse en un buen proyecto para continuar haciendo nuestro hogar un sitio cada vez más acogedor. Nos vemos la próxima semana para seguir seduciendo al ser creativo que todos llevamos dentro. ¡Te estaré esperando!

 

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.