Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Orden y creatividad este verano (II)

Volvemos con más ideas de este corte para ayudarte a organizar tu hogar 

Autor:

Isairis Sosa Hernández

«Bajo costo y alto impacto», dijo del tema que comenzamos la semana pasada una seguidora de nuestro espacio creativo. Y justamente esa es la intención de esta propuesta veraniega que te trae Así de Fácil: lograr motivarte para que con cada idea consigas un alto impacto en casa y sobre todo, a un bajo costo.

Así que hoy volvemos con más sugerencias de este corte para que le pongas creatividad y orden hogareño a tu verano. Muchas de estas propuestas podrás confeccionarlas con tus propias manos o con la ayuda de familiares, amigos o vecinos.

Con una botella de plástico, por ejemplo, podrás confeccionar esta pieza decorativa y utulitaria para guardar las jabitas de nylon, a la cual le podrás impregnar en su estética todo tu humor. 

También podrás realizar piezas de tela para colocar en el sofá que te permitirán mantener organizados los controles remotos de los equipos electrodomésticos junto con el teléfono, el periódico, los espejuelos...

Regresa la próxima semana, pues te estaré esperando con más ideas de este y otros temas para convertir tu hogar en un espacio cada vez más acogedor y hermoso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.