Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuando nos volvamos a encontrar

¡De impacto! les propone este tema de los intérpretes Carlos Vives y Marc Anthony

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Hoy pagué las cuentas, arreglé un poco el jardín,/ decoré con flores como te gustaba a ti./ De comer chatarra ya dejé/ y de ver la tele hasta dormir./ Dejé el cigarrillo, ya no me sabe el café,/ como a mí me gusta solo a ti te queda bien,/ ya la bicicleta la arreglé,/ y por ti empecé a estudiar francés.

Y traerá tu amor la primavera/ y una vida nueva que aprender./ Nada volverá a ser como ayer./ Cuando nos volvamos a encontrar/ no dejaré de contemplar la madrugada,/  no habrá más llanto regado sobre tu almohada,/ no habrá mañana que no te quiera abrazar.

Cuando nos volvamos a encontrar/ ya no habrá tiempo para tristes despedidas,/ no habrá un instante que no adore de tu vida,/ no habrá una tarde que no te pase a buscar./ Cuando nos volvamos a encontrar...

Solo fui un malcriado que rompió tu corazón,/ tus buenos consejos ahora son mi religión,/ las malas palabras me olvidé,/ como voy a yoga ya no tengo estrés.

Se repite desde «Y traerá tu amor la primavera»... hasta «Cuando nos volvamos a encontrar»...

Cuando nos volvamos a encontrar/ no dejaré de contemplar la madrugada,/ no habrá más llanto regado sobre tu almohada,/ no habrá mañana que no te quiera abrazar./ Cuando nos volvamos a encontrar/ ya no habrá tiempo para tristes despedidas,/ no habrá un instante que  no adore de tu vida,/ no habrá una tarde que no te pase a buscar./ Cuando nos volvamos a   encontrar...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.