Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Descemer Bueno y Eliades Ochoa

Preciosa, nuestra propuesta de ¡De Impacto!, es una fusión entre la música de los campos de Cuba, el son y la bachata, compuesta por el popular cantautor Descemer Bueno e interpretada junto al maestro Eliades Ochoa. El videoclip de este tema salió bajo la dirección del talentoso realizador Omar Leyva y fue rodado en locaciones en La Habana.

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Preciosa...

Descemer Bueno feat. Eliades Ochoa 

E.O.: Como una paloma que entra por mi ventana/ se posa en mi silla tan quieta como si nada./ Se queda tranquila, reposa, grita y me habla./ Preciosa tus ojos parecen hechos de cielo./ Bonita yo sé que has venido/ a decir que me extrañas./ Y el aire te trae como una fragancia./ Y así, sin respirar pasan las horas/ la próxima vez que te vea/ será entre mis brazos.

Coro: De nubes el blanco/ que arropa tus pupilas/ son grises si llueve y cuando hay tormenta/ son negros tus ojos, mi vida./ De nubes el blanco/ que arropa tus pupilas./ Son grises si llueve y cuando amanecen/ parecen de cielo/ tus ojos, mi vida.

D.B.: Yo sé que un recuerdo profundo de amor nunca muere./ Que viven por siempre y se esconden/ entre lo inexplicable./ Tal vez el señor concedió tan perfecto deseo./ Tal vez preferiste volar, y ser libre/ y tarde o temprano realizarás ese sueño./ Vendrás a mi vida con tantos te quiero./ Y así sin respirar pasan las horas/ la próxima vez que te vea/será entre mis brazos.

Coro: (Se repite desde... De nubes el blanco… hasta... tus ojos, mi vida)./ De nubes el blanco/ que arropa tus pupilas./ Son grises si llueve y cuando amanece parecen tus ojos, mi vida, hechos de cielo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.