Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

One Life (Una vida)

Guiados por el prestigioso director de radio Ríos Vega y por los consejos de un buen cantante y amigo como Dani Barrios, esta joven agrupación musical trabaja una línea musical que abarca el merengue electrónico, kizomba, reguetón, balada y el pop house

Autor:

Juventud Rebelde

One Life (Una Vida) es una agrupación cubana, creada en la ciudad de San José de las Lajas, provincia de Mayabeque, el 19 de febrero de 2015 por su director, Osniel Escalante Toirac. La integran, además, Eddy Salas, Vladimir Guerra, Yunior Mojica y Frank Ernesto.

En sus inicios comenzó siendo un dúo que producía música electrónica alternativa. Como parte de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) se presentó en eventos organizados por la misma como la Jornada Nacional de Performance, Puente Sur y la Jirafa con Gafas. En el verano de 2017, mientras participaba en el concurso Cancionero, del programa Visión (Radio Rebelde), surgió la idea de complejizar el formato y crear una nueva imagen siguiendo las tendencias actuales.

Es así como, guiados por el prestigioso director de radio Ríos Vega y por los consejos de un buen cantante y amigo como Dani Barrios, One Life empezó a trabajar una nueva línea musical (merengue electrónico, kizomba, reguetón, balada, pop house).

En esta edición de ¡De Impacto! les proponemos el tema titulado Mi flor, perteneciente a su primera producción discográfica, Revolution.

Mi flor 

Siempre voy a darte lo mejor de mí,/ porque a cada quien lo que se merece/ lo que se merece.

Estribillo: Voy a sembrar una flor./ Voy a ponerle tu nombre./ Por siempre la regaré,/ día tras día, eternamente./ Luego pescaré una estrella,/ le pondré una foto tuya/ y la adornaré con mis besos/ para que siempre sea tuya.

Aquel día que llegaste a mi vida,/ mi suerte cambió,/ pasó la tormenta./ El cielo se abrió,/ el sol ya salió/ y has hecho que el dolor no se sienta.

Estoy en deuda contigo,/ aunque me digas que no./ El mundo ha sido testigo/ de que tu amor me cambió.

Rap: Yo soy un hombre que no teme a su destino,/ que camina sin miedo sin saber lo que se asoma,/ encuentra piedras y más piedras en el camino,/ pero sigue pa'lante hasta la punta de la loma./ Todo gracias a ti, no sé qué voy a hacer el día que, mujer, tú a mí me faltes./ Porque por ti viví la vida que escogí/ sin tener miedo a na'/ sin retractarme.

Se repite el estribillo.

Rap 2: No quiero que nunca salgas de mi cama,/ que de tu amor jamás se apague la llama./ Te lo prometo, nunca lo dudes,/ arrodillado este hombre jura que te ama./ Soy tu plebeyo,/ tú mi princesa,/ yo soy el tuyo y tú eres la mía. No es interés, ni conveniencia,/ no es poesía ni cursilería./ Todo gracias a ti, no sé qué voy a hacer el día que, mujer, tú a mí me faltes.

Se repite el estribillo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.