Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Adrián Berazaín

De niño Adrián Berazaín veía las telenovelas o series y soñaba con que sus composiciones pudieran ayudar a contar historias en un dramatizado

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

De niño Adrián Berazaín veía las telenovelas o series con canciones de Polito Ibáñez como Doble juego, o de Kiki Corona, como Su propia guerra, y soñaba con que sus composiciones pudieran ayudar a contar historias en un dramatizado. Por eso se sorprendió cuando el cantautor que admiraba desde Arcoíris musical lo convocó para que hiciera el tema de Entrega. «Me demostró su grandeza y humildad al darme esa oportunidad», le dice a JR quien antes solo había grabado la armónica para El Balcón de los helechos, cuya banda sonora estuvo a cargo de Liuba María Hevia.

Después de Entrega vino El rostro de los días, para la cual este joven con tres discos oficiales y uno compilatorio creó un tema de su autoría, El silencio, y otros dos en los que compartió esa responsabilidad con Ernesto Cisneros, director musical de la ficción: Recuerdo o Te quiero tanto y El rostro de los días, propuesta de esta edición de ¡De Impacto!

A la espera de otros proyectos, Berazaín concluye el DVD que recoge su primer concierto en el Karl Marx (el último en este teatro antes de la pandemia) y prepara su cuarto disco de estudio de la mano del sello Bis Music, como de costumbre.

El rostro de los días

Podrás hacer de tu destino/ esa huella en el camino/ que te sirve para maquillar la vida/ y descubrir que no es tan lejos,/ si te miras al espejo/ con el rostro de los días.

Con el rostro de los días./ Con el rostro de los días.

Podrás buscar en tu destino/ otra huella en el camino,/ otra forma para maquillar la vida./ Podrás creer que no es tan lejos/ y descubrirte en el espejo/ con el rostro de los días.

Con el rostro de los días./ Con el rostro de los días.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.